22 de octubre de 2008

Autobiografía

Me pareció apropiado, siendo esta la primera entrada oficial, comenzar contando mi historia... Así que aquí va el primer capitulo...

No fue amor a primera vista. Siempre nos caímos bien, pero tuvieron que pasar dos años antes de que dejáramos de ser "uno más del grupo", respectivamente. Tal vez no lo noté de una porque el tenía novia, o porque yo estaba con alguien, o porque lo nuestro se basó en todo lo que teníamos en común, coincidencias que sólo el tiempo podía revelar.

La transición de "amigos" a "algo indefinido" fue muy gradual. Con el grupo nos veíamos muy de vez en cuando, por distintos motivos, nunca falta de ganas. Y a medida que nos fuimos conociendo, fue quedando claro que existían entre nosotros una química especial, más allá de lo físico era una conexión particular. Nos entendíamos demasiado y nos seguíamos el hilo de ideas de forma tal que llegó un punto en que no era necesario terminar la frase. De repente, y sin que me diera cuenta, estábamos hablando todos los días, y llegamos a la instancia de esperar ansiosos que el otro apareciera por algún medio. Generamos códigos en común, compartíamos mucho, pero siempre a la distancia y en calidad de amigos.

Mis amigas lo supieron antes que yo, como suele pasar en estos casos. Hacia referencia a él palabra por medio. Era más que evidente. Su novia también lo sospechó antes que nosotros dos. De repente empezó a tratarme mal, a tirarme comentarios ácidos, a marcar con ironía todo lo que nos unía. Al principio no lo vi, descartaba las insinuaciones de terceros afirmando que no era más que alguien a quien le tenía mucho aprecio... Ilusa yo...

Hubo un hecho en particular que marcó la diferencia. Después de esa noche, inocente vale aclarar, sus comentarios parecían tener otro sentido; y lo peor es que me gustaba. Ya no lo miraba como amigo, lo ponderaba como hombre. Y ¿Cómo no lo había visto antes? Resumía en él todo lo que yo buscaba... Pero tenía novia, y no me estaba tirando onda, ¿o sí? Había un dejo de histeriqueo en nuestras charlas. Un minucioso análisis con una amiga de los eternos chats arrojaron resultados afirmativos. Había segundas intensiones atrás de todos esos chistes.

Yo ya no negaba que me gustaba, mucho. Pero sabía que no iba a pasar nada. No me iba a meter ahí, y él no la iba a cagar a la novia. Era un histeriqueo inocente, right? Wrong! No existe el histeriqueo inocente, sépanlo. Cuestión que habíamos llegado al punto sin retorno y me hizo una propuesta que no podía rechazar. Arreglamos para encontrarnos, medio a escondidas, medio sin que quedara en claro qué iba a pasar. Por primera vez en mi vida no quería pensar, no planifique nada, no analicé las consecuencias. Esperé que llegara la fecha, me arregle acorde a la situación y fui a su encuentro.

Fue una de las mejores noches de mi vida, y lo único que hicimos fue hablar y reírnos mucho mucho. Más de ocho horas estuvimos así, sin parar. Yo ya no sabia qué estaba pasando. ¿Había entendido todo mal? La había pasado genial, pero ya pensaba en cómo explicarle a mis amigas que expectantes aguardaban mis noticias. Llegó el momento de despedirnos, nos abrazamos fuerte. Yo estaba contando algo, sin saber bien qué, se me entrecortaba la respiración, el corazón me latía a mil sólo por estar así con él. Estaba jodida. Pero el no me soltaba, y yo tampoco. De repente me callé y lo miré. Me miró y me dio el beso más lindo que me habían dado en mucho tiempo. Y así, con la promesa de vernos al día siguiente, comenzó nuestra historia....
TO BE CONTINUED...

5 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

ufff, qué momentos! esa tensión es genial y extenuante al mismo tiempo!

Andre dijo...

Seeeeeeeeeee!!!!!
Ay! el momento del que sí que no es lo más ....
Adrenalina a la enésima potencia ....
Expectante espero yo tb!

Fulana dijo...

Que situacion!!
Siempre lo prohibido nos atrae mas, nos da cierta adrenalina, cierta incertidumbre que nos encanta... porque cuando las cosas se nos hacen monotonas este tipo de historias le ponen un poco de chispa a nuestra vida, ese drama que todas buscamos siempre... espero la continuacion!
=)

Lady Chatterlry dijo...

Csfe: Si, igual yo medio que no sabia lo que se venia... hasta el momento no habia hecho nada! Como lo sufri x Dios

Daria: Si, pero adrenalina de la buena, no atnes de q te den la nota de un examen,,, es como antes de LA bajada en la montaña rusa

Fulana: Tal cual, la parte de lo prohibido estaba buena... lastima q con el paso del tiempo una quiero que este permitido y no se puede... Gata flora nos dicen

Pau Go dijo...

jeje, dos cosas:
1- El momento de darse cuenta de lo que nos pasa es genial.
2- I know who you are!!! :P Y es bueno tenerte acá!!

Besotes!!!