22 de octubre de 2008

Somos Juez y Parte

Te llama una amiga hecha un mar de lágrimas, otra vez él. Respiras profundo, contás hasta diez tratando de no pegarle un grito que le pare el caudal de suspiros en seco. Le repetís por enécima vez todos los motivos motivos por los cuales lo mejor que le pudo haber pasado es que Fulanito haya vuelto con la ex, se haya mudado al Congo, haya desaparecido, se niegue a atenderla o cualquiera sea la causal que dio origen a tanto llanto.

A esta altura del partido Fulanito es el enemigo público Nº1 y cualquiera de "las chicas" que se lo cruce puede terminar detenida por Lesiones. Pero ella no, sigue mirando el teléfono cada 3 segundos para ver si le mandó un msj justificando lo injustificable. Y poco importa que entre aparición y aparición transcurran semanas y hasta meses, lo recibe con los brazos abiertos lista para volver a darse la cabeza contra la pared.

Y vos, que ya sabés cómo termina esta historia, empezás a hacer acopio de chocolate, cigarrillos, botellas de vino/cerveza/vodka, para cuando inevitablemente tengas que volver a consolarla. No la cuestionas, no la retás, no le decís que es una tarada. ¿Por qué? Porque vos también tenés a un Fulanito en tu vida, que te hace todo eso que juraste que jamás permitirías, esas cosas que nunca entendiste por qué tus amigas aceptaban. Que desaparece por meses, que no deja a la novia, que le tira los galgos a cuánta falda le pasa por delante, que si fuera el Fulanito de otra lo odiarías... Pero a vos, simple y sencillamente, te puede.

Todas/os tenemos o tuvimos un Fulanito/a en nuestras vidas, la idea de este blog es compartir historias propias, de amigas y conocidas. No a titulo de manual ni libro de autoayuda, sino con la esperanza de algún día poder no contestar el msj, atender el llamado y/o vaciarle una taza de café hirviendo en la cara como tantas veces fantaseamos...
Bienvenida/os


NdA: El género me determina a hablar en femenino, pero vale para ambos sexos.

3 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Ay, sabe que eso lo vivo siempre con mis amigas pero no es mucho mi caso...

Me parece que soy un tanto terminante con las historias terminadas!

Y bueh, es lo que hay...

Andre dijo...

Y sí, conozco de Fulanitos .... mi Fulanómetro está como ud dice en el perdón ... si a Fulanito le perdonás cosas q a otros no ... estás al horno querida!
El Fulanito es nocivo .... nocivo para nuestra salut .. física, mental, emocional ... para nuestra salut todita ...
Aparte creo que te olvidaste del msn/gtalk o lo q carajo fuera .... cuántas veces lo ves conectado y el muy turro no dice nada y vos mirás de reojo (bué o fijás el ojo) esperando q la fucking ventanita se abra, haga el ruidito o se ponga naranja, eh!?
Así que nada ... por un mundo sin Fulanitos, o mejor por cortarle las alas al Fulanito y bajarlo de un hondazo, por el animarse a hacer la pregunta o la propuesta o la clara insinuación a tiempo sin miedo a saltar o peor a caerse y machucarse .... luchemos por todo esto compañera!
Que encima si chupás o comés como una cerda la que se jode y pone en riesgo el encontrar otros que no sean Fulanitos sino que tengan nombre como Dios manda sos vos!!!

Beso y espero seguir viéndola!

rck dijo...

Te gusta Sabina, empezamos bien =)